lunes, 13 de julio de 2009

Paulina Rubio desea tener un parto en el agua

La famosa cantante mexicana ha afirmado en entrevistas, furto de su nueva promoción discográfica, que desea parar para ser madre y que se inclina por le parto natural.
Según sus propias palabras:
‘’Me gustaría que mis futuros hijos nacieran en el agua, de forma natural’’ ha dicho la rubia mexicana quien dice que se encuentra también un momento importante en su carrera pero que definitivamente se siente preparada para ser mamá.
La prensa especuló sobre la infertilidad de Paulina ya que se le vio junto a su pareja Nicolás Vallejo en una clínica de fertilidad en Madrid. Sin embargo, Paulina declaró que "gracias a Dios, no tengo problemas de infertilidad". Esperamos tener noticias en breve sobre su esperado embarazo. Todo esto lo ha declarado la mexicana a la revista Cuore sobre su deseo de tener un parto dentro del agua.
Es la primera vez que un personaje de exito se decanta por la opción del parto natural en el mundo hispano, cosa que sí ha ocurrido en el mundo anglosajón o de centro europa, esperamos qu siva de ejemplo para muchas madres iberoamericanas.
Le deseamos suerte y esperamos que de a luz a sus hijos como mejor lo sienta.

No hay comentarios: