viernes, 3 de abril de 2009

CHARLA EN BARCELONA: Cambiar la forma de gestar y nacer para cambiar el mundo

CHARLA: Cambiar la forma de gestar y nacer para cambiar el mundo
Día: Martes 28 de Abril 2009
Lugar: Institut Gestalt C/Verdi, 94 (08012 Barcelona)
Horario: 20.00h. entrada gratuita
A cargo de: Mónica Manso. Terapeuta Gestalt Perinatal y doula.
La autora nos comenta de sí misma:
Mónica Manso Terapeuta Gestalt Perinatal y Doula. Nací en 1969 en Barcelona. Soy madre de un hijo. Trabajé desde los 18 años en el mundo de la empresa, dedicando los últimos quince al mundo de la música donde acabé ejerciendo como ejecutiva en una promotora de conciertos. Siempre tuve un gran interés por el crecimiento personal y paralelamente a mi profesión practicaba yoga y meditación y me formé en Terapia Gestalt y PNL en el Institut Gestalt de Barcelona y en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo. Fue durante mi embarazo que me di cuenta de la falta de un apoyo consciente a todo lo relacionado con la maternidad y el nacimiento Pau el día de Navidad del 2006 me dio la fuerza para decidir cambiar el rumbo de mi vida y entregarme por completo a su crianza y al proyecto de Maternidad Consciente. Tengo la certeza de que vivir la maternidad y paternidad con plena consciencia y recibir con amor y responsabilidad a nuestros hijos, es una contribución a tener niños más felices, alegres y seguros de si mismos lo que nos lleva a un mundo mejor, más armónico y con más capacidad de amar.
Un mundo mejor si es posible!

No hay comentarios: