martes, 15 de septiembre de 2009

Nueva revista: COCINA VEGETARIANA

“Presentamos por fin la revista de cocina que todos esperábamos,
con nuevas recetas para que cada día sea una saludable
fiesta de sabores deliciosos. Una revista para todos los amantes y
seguidores de una alimentación sin carnes, incruenta, que, por cierto,
somos muchos más de lo que se cree. En efecto, se estima que
las personas simpatizantes o seguidoras de un estilo de vida natural
o vegetariano somos alrededor de un 10% de la población. Y, aunque
no formemos parte de un determinado colectivo con reivindicaciones,
las decisiones sobre lo que comemos cada día, todos los días,
son algo realmente importante y que mueve nuestro destino”
Adriana Ortemberg,

directora de la revista


“Ya era hora” es lo que hemos pensado al encontrar esta nueva revista en nuestro kiosko porque aunque revistas de cocina sana hay muchas y otras revistas de salud, bienestar y ecología como “CuerpoMente” e “Integral” tienen recetas sin carne muy buenas, hacía falta una revista exclusivamente vegetariana.

La revista “Cocina Vegetariana” pertenece a MC Ediciones, cuesta 3 euros y tiene 98 páginas con fotos de gran tamaño y calidad. ¿Qué hay en este primer número?

Más de 70 interesantes recetas, artículos de nutrición, razones para elegir el vegetarianismo, información de webs y libros de utilidad, testimonios personales, consejos y noticias varias como “La vegolución” de la nieta del Che Guevara.

La directora es Adriana Ortemberg, experta en naturopatía y cocina natural y autora de 12 libros, y los colaboradores son profesionales de prestigio, muy conocidos en este mundo de la vida y alimentación sana como los médicos Jaume Roselló, J. L. Berdoncés y Pedro Ródenas, la cocinera Gavina Ibern, las expertas Mercedes Blanco y Montse Bradford y su cocina energética que en este número presenta el tofu y otros.


Así que con esta nueva revista, los vegetarianos y todos los que quieran seguir una alimentación más verde y sana lo tendrán más fácil.directora de la revista

No hay comentarios: