miércoles, 25 de marzo de 2009

Video de un parto hermoso y vivido

El parto puede ser una maravillosa si se vive en libertad y profundidad, tal como lo ha realizado esta madre que además ha grabado su parto, en un video que podríamos denominar obra de arte, aunque que realmente es una autentica belleza. En palabras de Ángeles Hinojosa, persona vinculada desde hace años a la difusión de los beneficios del parto consciente y natural, dice sobre este video: “Podemos difundir lo fácil, placentero y hermoso que es parir y lo acogedor que puede ser nacer. Hay que empezar a desmitificar el miedo al parto y darle al nacimiento el respeto y el acogimiento que se merece”.
Gracias Ángeles por remitirnos este video y…
disfrútenlo y difúndanlo donde pueda ser útil.

http://www.dailymotion.com/video/x7yo8v_naitreenchantee_lifestyle

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace muy anti-higienico, le espiritual no esta peleado con la tecnologia, por ahi se ve un gato...como puede haber un gato en un momento asi?? creo ke el concepto es lindo pero no creo ke sea del todo saludable como se ve el video....

Anónimo dijo...

Creo que la idea de que dar a luz deberia ser un acto medico es lo que hace suponer a la gente que si no se esta en un ambiente super esterilizado es "antihigienico". De alli la importancia de desmitificar todo lo que creemos saber sobre parto y nacimiento.

Anónimo dijo...

bellicimo, divino, inspirador, gracias por difundirlo...siento que es la forma mas bella de parir..Todas las mujeres tienen ese poder.

Anónimo dijo...

por favor, es simplemente insolito, ver a esa mujer conectada con su poder buscando sus reaices en la madre naturaleza para dar a luz de la manera mas armoniosa y hermosa a ese niño.. todo es perfecto... gracias por ese regalo...

Paula A. Ortiz Espinoza dijo...

Es lo máximo, yo he tenido la oportunidad de experientar dos partos sin anestesía y ha sido lejos la experiencia mas bella e indescriptible de mi vida, el video es hermoso, hay que fomentar este tipo de vivencias, las mujeres podemos....no dejemos que nos roben el derecho a sentir, llenándonos de miedos!!!!, la llegada de un hijo a este mundo no es un acto de doctores, cirujías, clínicas y hospitales...es un acto de amor...de unión con el universo, de vida y perfección.