jueves, 3 de junio de 2010

Música para la maternidad, de Javier Salvador


Estimados amigos y lectores de este blog,

Mi nombre es Javier Salvador y soy compositor y guitarrista. Descubrí este blog porque fui lector del libro publicado por Zeraus Tador "Concepción, embarazo y parto a la luz del Ocultismo". Este libro llegó a mis manos a las pocas semanas de saber que mi pareja y yo estábamos esperando una nueva vida. Me gusto mucho el modo en que se trataba a la música y la visión espiritual que se da de ella.


Evidentemente algo que no le faltaría a mi futura hija sería música acompañándola durante todo el embarazo y en sus primeros meses de vida...


Es por eso que bajo mi visión personal de la música preparé una selección de obras que sentía que beneficiarían en todos los planos el desarrollo de mi hija.


Pienso y siento que la música tiene la capacidad de transmitir, entre otras muchas cosas , la intención del compositor. Detrás de cada obra está la impronta del alma de un autor que se expresa a través del sonido. La música es vida y creación y tenemos la inmensa suerte de contar con grandes almas humanas que nos dejan un legado maravilloso que nos transmite libertad, plenitud, armonía y como no, amor.


En esta selección de música preparada para lo que sería el ser que más voy a amar en mi vida, incluí algunas de mis propias composiciones. Creo que estas obras guardan pensamientos y sentimientos elevados, pero sobre todo mucho amor!


Os dejo aquí estas obras para compartirlas con vosotr@s , desde mi web www.javiersalvador.com podéis descargarlas de forma gratuita, así que si alguno de vosotros decide incluirla en su selección de música me sentiré inmensamente satisfecho de mi trabajo.


Desearos una feliz maternidad y paternidad, por que sin duda es la creación más maravillosa y perfecta!


Javier Salvador

1 comentario:

Jenny zobeida Kattán Campos dijo...

Maravilloso concepto de la nueva maternidad y paternidad. Felicitaciones, realmente tierno y lleno de luz este artículo.
Mucho amor para la bebita!!!.