sábado, 2 de febrero de 2013

PROGRAMA DE TELEVISIÓN SOBRE DOULAS

Risto Mejide es conocido por su faceta como jurado de 'talent shows'. Es su cara pública. Pero cuenta con una importante trayectoria como creativo y productor de formatos. El último que ha dado a luz su productora, 60dB Entertainment, se llama 'Bebé a Bordo' para el canal Divinity de Mediaset España, y que cuenta con el respaldo de Bezoya.
Este nuevo formato, en el que ya están trabajando, se centra en la figura de las 'doulas', esto es, mujeres que acompañan a las madres en los últimos días de embarazo y las primeras semanas de maternidad para prestarles soporte físico y emocional. El formato acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.
'Bebé a bordo' cuenta como maestra de ceremonias con Montse Cob, que trabaja como 'doula' tras formarse en diversas disciplinas en Europa, India y EEUU. Ella será la 'coach' del programa. Ella será la encargada de dar respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecer información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.
El programa aborda para ello casos reales y cuenta con la colaboración de las 'doulas', hecho que propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.
'Bebé a bordo' está desarrollado por 60dB para Publiespaña con el respaldo de la marca Bezoya, una alianza que apuesta por el 'branded content': ofrecer a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.
 

No hay comentarios: