miércoles, 14 de marzo de 2012

Concierto de Canto para bebés en Madrid

Nos ha llegado esta información que publicamos, esperamos le sea útil:
El domingo 18 de Marzo, en Espacio CreoVida (Abrantes 66, Madrid) te proponemos un encuentro para compartir la música con tu niñ@ o bebé (nacido o por nacer) e introducirle en la escucha y la comunicación musical, con todos los conocidos beneficios para su desarrollo. A través de la meditación musical, un cuidado repertorio de música clásica y bellas canciones adaptadas para acompañar estas primeras etapas de la vida....
Disfrutando además de un ambiente familiar, respetuoso y participativo en que los bebés y niños son bienvenidos y recogidos en su necesidad de expresión de sensaciones y emociones por medio de risas, palabras, abrazos, llantos, sonidos, movimiento... Conciert@ Meditación es un proyecto gestado en estrecha colaboración entre los músicos Chiki Serrano (cello) y Javier Van Baumberghen (piano) y la musicoterapeuta Esther Santiago (formada en psicología y canto prenatal), guiados por el placer de hacer música y compartirla con el corazón abierto.
Fecha: Domingo 18 de Marzo. En dos pases, con propuestas específicas para su momento evolutivo:
A las 17:00 horas. Sugerimos... Familias on recién nacidos, bebés y niños
A las 18:30 horas. Sugerimos... Mujeres y familias embarazadas y todos aquellos adultos interesados en la propuesta.
Precio por adulto 15 euros, segundo adulto de la familia (pareja o acompañante) 5 euros. Bebés y niños gratis (para facilitar la dinámica del concierto se recomienda asistir mínimo un adulto por bebé o niño).Para favorecer un ambiente de escucha e interacción trabajamos con grupos reducidos, por lo que es imprescindible reservar previamente.
Datos de contacto:Email:
Teléfono: 629 939 849 (Esther)
Más información:http://lavozdelamaternidad.blogspot.com/p/conciert-meditacion.html y en el cartel que os adjunto...Muchísimas gracias por difundir a todas aquellas familias a quienes pienses que les pueda interesar esta propuesta.
Abrazos,
Esther

No hay comentarios: