jueves, 26 de enero de 2012

Cinco Claves para la Concepción de Tu Hijo

Viaje inédito y holístico para abrir las puertas hacia tu sueño de ser padre

La concepción, como el comienzo de la vida, condiciona nuestra existencia. Es durante este proceso que desarrollamos las raíces de nuestra futura personalidad.

Puede que seas una de las miles de parejas que, a pesar de su fuerte deseo de ser padre, les esta costando conseguirlo. Quizás estéis cansados de buscar sin encontrar respuestas, o de enfrentarte a veces a mensajes contradictorios sin saber que hacer. Puede que te guste parar un tiempo y, como el águila que planea en el cielo, obtener una visión más amplia y más clara.. Esta visión es lo que podrás obtener en este taller.

No obstante, pudieras ser parte de las familias que intuyen que la concepción es un momento importante en la vida de sus hijos, y quieres aportar en este acto de creación todo lo que este en tus manos para que este momento sea un inicio sólido, sano y feliz para tu bebé. Este taller tendrás una visión holística y práctica de lo que representa la concepción.

Concretamente,

· Liberaras las tensiones y los bloqueos más profundos para favorecer el proceso de concepción de tu bebé.

· Obtendrás una nueva comprensión que te permitirá vivir el proceso con paz y alegría.
· Aprenderás de forma práctica como manejar el estrés y la desilusión.

· Recibirás claves esenciales para construir el contexto ideal de concepción, gestación y nacimiento de tu bebé.

· Descubrirás recursos para entender mejor a tus hijos y poder acompañarles con una nueva
conciencia.

· Consolidaras tu autoestima como mujer u hombre en tu faceta de padre.

“Agradecerte el curso, ha sido algo muy bonito y el introducir nuevos conceptos y visiones es algo muy enriquecedor. Yo me siento muy bien; distinta, es una sensación de tranquilidad difícil de explicar; siento que "todo está bien"”- Raquel.
Véronique Batter. Acompaña mujeres y parejas en el camino de la maternidad y paternidad desde unos 10 años. Su capacidad a revelar lo más inconsciente del ser humano, especialmente en la etapa prenatal, permite a las personas realizar un trabajo de liberación y reconciliación muy profundo con ellas mismas y con la vida. Más recientemente, acompaña mujeres y “futuros bebés” en el proceso de fecundación asistida.

Colabora en el proyecto “Concepción Natural”. Es doula, renacedora, especialista en educación y psicología prenatal, miembro del ANEP y formada con la Dra. Claude Imbert.

Fechas y horario: Domingo 12 de febrero de 9:30h a 19:30h.
Lugar: Espacio CreaVida,
Avda. Abrantes 66, bajo
Madrid
Inversión: 90 €/individual ó 140 €/pareja
Información 619 914 853 / vero@almanacer.es www.almanacer.es

3 comentarios:

Adriana-clinica de reproduccion asistida dijo...

Los talleres de este estilo son muy utiles, ya que se convierten en un apoyo enorme.

Anónimo dijo...

Hola gracias por este blog, lo visitaba a menudo aunque es la primera vez que escribo, te animo a que lo sigas haciendo. Yo particularmente tambien suelo entrar en este otro, dan buenos consejos Test de embarazo casero

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te distes una buena pasa con este articulo muchas gracias y estare pendiente de tus publicaciones sigue asi! Moda x la vida y el embarazo