jueves, 25 de enero de 2024

Libro: UN ENSAYO SOBRE EL AMOR SEXUAL

Como podrá comprobar el lector, lo contenido en este ensayo está tan vigente hoy como en los tiempos en que fue redactado. Lo cual nos hace ver el talento de este individuo, que supo escribir una enseñanza útil, de eso que se ha venido a llamar Sabiduría Eterna, aquella que no caduca y que traspasa generaciones, por su utilidad al género humano.

El autor, logró resumir los puntos fundamentales del Arte de Amar, con el propósito de ayudar a los interesados en el desarrollo espiritual a apreciar las infinitas posibilidades del Poder de Vida en su expresión reproductiva y creativa.

Por ello, se explican, de forma sencilla, cuestiones efectivas y realistas en cuanto a la práctica sexual se refiere. Siempre, bajo la visión iniciática y esotérica que caracteriza el sendero de espiritualidad profunda de las Escuelas de Misterios de Occidente.

Su autor, Otho Perilla (1930-1974), fue un insigne ocultista hispanoamericano, que dedicó su vida al trabajo espiritual, y a la difusión en lengua española de la que probablemente es una de las organizaciones iniciáticas más destacadas del mundo occidental, Builders of the Adytum. Igualmente, fue un prolífico articulista y un magnífico líder organizacional. 

Para adquirirlo, visitar https://www.amazon.es/dp/B0CT8C98MN

 

 

 

 

 

1 comentario:

Betsafe dijo...

Your blog is a testament to your commitment to continuous learning.